Hace unas pocas horas, acontecía un enfrentamiento entre AC Milan y Napoli donde participaron variedad de jugadores, pero solo uno destacó por encima de todos tras completar una jornada impecable y además batir un record del que puede estar muy orgulloso.
Gianluigi Donnarumma, con tan solo 19 años, 1 mes y 21 días, se convierte en el jugador más joven en aparecer 100 veces en Serie A. En la temporada 2015-16, con tan solo dieciséis años de edad, consiguió ganarse la titularidad debido a su gran rendimiento, por lo que Diego López pasó a ser portero suplente. Donnarumma finalizó la temporada con treinta partidos de Serie A sorprendiendo así a todo el Calcio.
El 23 de diciembre de 2016, el Milan le ganó la Supercopa de Italia a la Juventus de Turín, en un partido donde Donnarumma le atajó un tiro decisivo a Paulo Dybala en la tanda de penales el cual resultó ser decisivo en la victoria Rossonera.
Donarumma actual emblema de un Milan que ansía verlo crecer y convertirse en leyenda vitalicia del conjunto del que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.
Grandioso portero. Enhorabuena Gigio.
Ojalá se quede con nosotros por muchos años.
ResponderEliminarOjalá amigo, es una estrella como portero
Eliminar