Mi introducción esta vez será un poco atípica. En primer lugar, quiero pediros perdón. Si, mea culpa. Tras los cuatro goles que nos endosó el recurrente subcampeón de Europa, iba a titular este artículo como "Milan 0-4 Juve: Manual para levantarte mañana". NO, y mil ochocientas noventa y nueve veces NO. Mi Milan, el de las 7 champions, el de los sobresalientes tulipanes, el de Paolo y el de Franco; ese mismo Milan (y sus fieles), vive de pie. Si, erguido, apretando los dientes y con el corazón y el hambre y la gloria entre las manos.
Yo me siento representado por estos jugadores. Yo soy Donnarumma, un fenómeno de la portería que hace paradas ridículamente espectaculares. Yo soy Bonucci, el león que renunció a la sabana de Turín, porque estaba más hambriento que nunca. Yo soy Cutrone, el canterano que desplazó a los fichajes, valiéndose de sacrificio y talento. Yo soy Rino, el hijo pródigo que volvió a casa heredando un vestuario deprimido y lo llevó a una final. Yo soy la Curva Sud, que se deshilacha la garganta cantando por el Milan, aunque esté perdiendo 4-0, como hoy.
Tú. Yo. Nosotros. Todos somos el Milan y, estimado lector, nacimos para vivir de pie. Este artículo nació como un manual y concluirá con un "final abierto" que tú mismo confeccionarás respondiendo a mi pregunta: Y tú, ¿Serás del Milan, pase lo que pase, "fino alla morte"?
Enzo Ramirez
Fino alla morte!!! Que lindo es ser milanista! Lo he sido desde 2003 y nunca dejare de llevar sangre roja y negra. Forza Milan! Saludos desde Cuba!
ResponderEliminarEres un grande Salem aqui siempre rossoneros hasta la muerte
EliminarYo soy del Milan hoy, mañana y siempre...
EliminarDí que si Rodrigo, que nadie nos quite la ilusión
EliminarForza Milan carajo! hoy y siempre!! Rossonero desde 1997 y con mucho orgullo!
ResponderEliminarQue bueno es ser del Milan
Eliminar